Asamblea Sindicato Bailac faena mina los colorados.

El lunes 22 de mayo nuestro presidente de la Confederación Minera de Chile Hugo Páez, participó de la asamblea mensual del sindicato Bailac faena mina los colorados.

En la ocasión la directiva del sindicato solicitó información de las actuales diligencias y plan de trabajo de la CONFEMIN, es por ello que nuestro presidente entrego un completo detalle de la agenda actual; Participación en el comité laboral superior, Proyecto 40 horas, Convenio 176, además de todas las reuniones políticas sostenidas a nivel ministerial y gubernamental.

A su vez, Bailac, requirió el apoyo y acompañamiento de la CONFEMIN para el próximo proceso de negociación colectiva que enfrentarán. Es por este motivo que se trabajó de inmediato en la preparación de las bases para este proceso que se llevará a cabo entre los meses octubre y noviembre del presente año.

Finalizando la reunión, la Confederación Minera de Chile reiteró su absoluto y total compromiso con el sindicato Bailac faena mina los colorados.