Comisión de Trabajo y Seguridad Social de la Cámara de Diputadas y Diputados aprobó Convenio 176

El 12 de septiembre por unanimidad se aprobó en la Comisión de Trabajo y Seguridad Social de la Cámara de Diputadas y Diputados el proyecto que busca ratificar el Convenio 176 de La Organización Internacional del Trabajo OIT sobre seguridad y salud en las minas.

En la ocasión la Coordinadora de Trabajadores de la Minería expresó y fundamentó la importancia de aprobar este proyecto que resguarda la vida de las y los trabajadores de la minería.

Ahora el proyecto deberá ser sometido a votación en la sala de la Cámara de Diputados y Diputadas.