Uncategorized

¡Gran participación de los dirigentes nacionales de la Confederación Minera de Chile en el acto central del Día Internacional del Trabajador en Vallenar!

Publicado el

El día 01 de mayo, nuestros líderes Claudio Viera, Sergio Morales, Francisco Capilla y nuestro presidente Hugo Páez estuvieron presentes en el vento convocado por la Central Unitaria de Trabajadores de la Provincia de Huasco, realizado en la ciudad de Vallenar.

 

El discurso central estuvo a cargo del secretario de la CUT Provincial de Huasco y del presidente de la Confederación Minera de Chile, quienes hicieron un llamado contundente en defensa de los derechos de las y los trabajadores, así como a la protección de la empresa nacional de minería.

 

En un momento crucial de la historia, se destacó que, si bien los tiempos han cambiado, la lucha por los derechos laborales continúa. Por ello, se hace un llamado a la unidad y organización de la clase trabajadora para seguir avanzando en la conquista de los derechos que tanto se han visto postergados.

 

¡Sigamos adelante juntos en esta lucha por un futuro mejor para las y los trabajadores!

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *