Work

Capacitación en Antofagasta

Con total éxito se desarrolló en la ciudad de Antofagasta el día 02 de Agosto 2017, la jornada de capacitación laboral organizada por la Confederación Minera de Chile.
La jornada de formación sindical , se enmarca dentro del programa de capacitación sindical que impulsa la Confederación Minera de Chile en sus sindicatos base, y fraternales con respecto a la entrada en vigencia de la reforma laboral y sus dictámenes.
En la capacitación sindical participaron dirigentes de sindicatos base de la Confeeeracionn Minera, encabezados por el presidente de la organización Hugo Páez Suarez, además de representantes de sindicatos invitados y asociados a la federación Minera de Chile
Las jornadas de capacitación sindical de la Confederación Minera de Chile continúan en la ciudades de Iquique, María Elena y Santiago.