Boletín Informativo Confederación Minera de Chile – Marzo 2024

Es un honor y un privilegio para mí dirigirme a todos ustedes en este momento significativo, con motivo del lanzamiento de nuestro nuevo boletín informativo de la Confederación Minera de Chile. En nombre de toda la junta directiva y de nuestros asociados, quiero extenderles una cálida bienvenida a esta plataforma que servirá como un canal de comunicación vital para nuestra comunidad minera.
Este boletín no solo nos permitirá mantenernos informados sobre las últimas noticias, tendencias y desarrollos en nuestra industria, sino que también será un espacio para compartir conocimientos, experiencias y mejores prácticas. En un momento en el que la colaboración y la información son fundamentales para enfrentar los desafíos que se presentan en el sector minero, este boletín desempeñará un papel crucial al mantenernos conectados y fortalecer nuestra red de trabajo.
Quiero expresar mi más sincero agradecimiento a todos los que han contribuido a hacer posible este proyecto, desde nuestro equipo editorial hasta aquellos que han compartido sus ideas y artículos para enriquecer nuestro contenido. Espero que disfruten de esta primera edición y que continúen participando activamente en este espacio que hemos creado juntos. ¡Bienvenidos al boletín informativo de la Confederación Minera de Chile!
Hugo Páez Suárez
Presidente de la Confederación Minera de Chile