Uncategorized

SE CONSTITUYE DIRECTIVA CONFEMIN 2018-2021

Publicado el

En un clima de acuerdos, confianza y optimismo luego del resultado electoral, se constituye la directiva de la Confederación Minera de Chile para el período 2018-2021

La recién pasada semana se llevó a cabo la primera sesión del nuevo directivo nacional de la Confederación Minera de Chile. Los 23 dirigentes electos resolvieron mantener la misma estructura de cargos que el período anterior, ratificando en la presidencia a don Hugo Paez Suarez, quien obtuvo la más alta votación en las pasadas elecciones nacionales.

Para el reelecto presidente, “esta votación a tenido inéditos resultados, primero la alta votación obtenida por las primeras mayorías y en segundo lugar, el recambio que nos propone a todos la incorporación de dos compañeras en la mesa de las decisiones. Ya era tiempo de que las dirigentas tuvieran el espacio que se merecen, puesto que ejercen un gran liderazgo dentro de la industria. No tengo dudas de que este período que comenzamos será de gran importancia para el mundo sindical de la minería”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *