CELEBRAN EL DÍA DEL TRABAJADOR FERROVIARIO

Sindicato Santiago Watt de Vallenar celebró el día del trabajador ferroviario.

En un alegre almuerzo de conmemoración, el Sindicato de Trabajadores Santiago Watt de Vallenar, celebró el día del trabajador Ferroviario, el pasado 5 de octubre. En esta oportunidad, además de la camaradería, unidad y cooperación, los acompañó también el Presidente de la Confederación Minera de Chile, Hugo Paez, quien fue reconocido en esta oportunidad por tu apoyo trabajo en el sindicalismo de nuestro país.

Los Ferroviarios, destacaron la capacidad de liderazgo del Presidente de la Confemin, junto con su compromiso por la educación sindical, manifestando tu apoyo al plan de trabajo 2021 que se ha trazado en torno a la formación de los trabajadores en cuanto al cambio de paradigma que propone la automatización de tareas.

En la oportunidad también se reconoció al socio ganador del diseño del logo del sindicato, Pedro Olivares. La próxima celebración se espera, como todos los años, para el próximo me de octubre de 2020.