Importante convenio para erradicar la violencia y el acoso laboral

Este lunes 04 de diciembre, Carlos Contreras, tesorero de la confederación Minera De Chile, y Sergio Morales, Director de la misma, tuvieron el honor de participar en la firma de un trascendental convenio entre la Central Unitaria de Trabajadores y la Mutual de Seguridad de la Cámara Chilena de la Construcción (CChC).
Este acuerdo marca el inicio del estudio titulado «Convenio 190 de la OIT sobre la eliminación de la violencia y el acoso en el mundo del trabajo». Este estudio se llevará a cabo en los próximos cuatro meses y tiene como objetivo fundamental servir como una herramienta de diagnóstico para la implementación efectiva de medidas orientadas a erradicar la violencia y el acoso en el entorno laboral.
¡Un paso significativo hacia entornos laborales seguros y respetuosos para todos!