La Industria del Cemento

Jorge Arroyo, vicepresidente de la Confederación Minera de Chile, y Carlos Contreras, tesorero de la misma entidad, se reunieron recientemente con Andrés Herrera, director de SERNAC, y el senador de la República, Daniel Núñez. El foco principal de este encuentro fue la discusión sobre la importancia de la industria chilena del cemento.

Durante la reunión, se abordaron temas fundamentales relacionados con la industria, haciendo énfasis en la relevancia de preservar y fortalecer la industria nacional. Se subrayó la necesidad de garantizar la calidad y seguridad del producto, especialmente considerando la condición sísmica de Chile.

Jorge Arroyo expresó: «Es esencial cuidar y promover la industria nacional del cemento. En un país sísmico como el nuestro, la calidad y seguridad de los productos son de suma importancia.

La Confederación Minera de Chile y sus representantes continúan comprometidos con el desarrollo y la calidad de la industria del cemento, manteniendo estándares de excelencia y seguridad para el beneficio de la sociedad chilena.